Comunicación Eficaz en Costa Rica y Países Latino Americanos

Inicio Comunicación Eficaz en Costa Rica y Países Latino Americanos

Comunicación Eficaz

Comunicación Eficaz – Global Fusion Media actuará como su sociedad/intermediario y de enlace a través de la comunicación diaria con compradores internacionales o nacionales y vendedores, transportistas de carga, aseguradores comerciales y bancos. Como estamos muy bien informados en la gestión de exportación, proporcionamos soluciones rápidas o corregir cualquier cambio inesperado o variable que pueda afectar una exportación.

Global Fusion Media utilizará lo último en medios de comunicación social para identificar a las sociedades comerciales internacionales y productos del mercado.  Utilizando las redes sociales ayudará a agentes locales de Global Fusion Media  a representar sus intereses con el más alto nivel de profesionalismo de exportación.

Análisis Desarrollo Entrega web y Desarrollo Web
logística de envío de su productoLogística de Envío

Logística de Envío

Global Fusion Media administrara el seguro/costo/envío relacionada con la importación de productos de la mayoría de los países de América Latina. Global Fusion Media abarca la preparación y manejo de carga y documentos de embarque, manejo de seguro y financiamiento a través de bancos u otras instituciones. A través de nuestra sociedad nos encontramos en la red más eficiente de distribución que funciona mejor para su empresa y  su producto.

Nuestro equipo se encarga de envío tanto de carga aérea y fletes marítimos, estamos en condiciones de enviar a la mayoría de los destinos en los avisos cortos. Con experiencia en términos de transporte marítimo internacional y el conocimiento geográfico, documentaciones de carga se procesan de forma inmediata.

[vc_separator]

Relaciones

Global Fusion Media da un gran valor en establecer y mantener relaciones con todos los países Latino Americanos durante todo el proceso de exportación.  Nos mantenemos en relaciones continuas con todos los clientes nacionales e internacionales.  Esto impulsa futuros negocios, establece redes fuertes y amplía la integridad de su empresa dentro de las industrias y mercados de exportación.  Como mantenemos estas relaciones favorables.

Global Fusion Media viaja para representar su producto en el comercio y la industria.  Más allá de ferias vamos a trabajar directamente con los clientes.  Además, utilizamos la oportunidad de examinar los mercados locales y hacer contactos con sociedades internacionales.

relaciones con todos los países Latinos Americanos
Plan personalizado de acción y marketing y Comunicación

Plan de Acción y Marketing

Si va a exportar o importar internacionalmente o nacionalmente Global Fusion Media realizará una evaluación exacta de los productos de su negocio que quiere exportar o importar.  Con información de su empresa, adaptamos un plan de acción internacional que te garantiza los precios más bajos de compras y los precios de venta más alto que los bienes entregados o enviados sin demora con la menor cantidad de riesgo.

Global Fusion Media hará su debida diligencia, sentarse con usted y cubrir cada posible contingencia pensado en un plan personalizado de acción internacional.  Su plan incluirá: análisis del producto, precio y revisión, carga, seguros, financiamiento, estrategia de política comercial…

Para Global Fusion Media  el Plan personalizado de acción sirve como hoja de ruta antes de cada exportación para llevar a cabo sus iniciativas de ventas internacionales.  Vamos a trabajar con usted en cada paso para asegurar una operación suave entre nuestros clientes internacionales y usuarios de su empresa.  A lo largo de cada paso del camino proporcionaremos actualizaciones regulares para asegurar el éxito de su (compañía, negocio o sociedad).

Servicio Bancario y Financiamiento

Selección de un socio bancario es parte esencial de la labor necesaria para el éxito del comercio internacional. Global Fusion Media  le ayudará a su negocio con un seguro financiamiento (si es necesario) a través de todas las vías financieras disponibles en Costa Rica, América Central y toda América Latina.  Vamos a mirar cada transacción y determinar las mejores opciones de financiamiento que se pueden hacer para su negocio.

Para los importadores la financiación ofrece la posibilidad de pagar por el fabricante en el extranjero. A lo largo de cada transacción será negociar la letra (s) de crédito, Banco .bancsabadell u otros instrumentos financieros, esto asegurará un intercambio financiero internacional seguro.

Servicio Bancario y Financiamiento
Comprometer su negocio a países Latinoamericanos

Representación Internacional

Global Fusion Media representará a su empresa internacionalmente con el más alto grado de profesionalismo y servicio.  Vamos a negociar el mejor envío y venta en su nombre y presentar sus productos a los clientes que están destinados.  Además  cuando sea necesario viajar a lugares y trabajar directamente con los clientes Global Fusion Media dará su participación.