Miembros del Equipo Global Fusion Media

Inicio Miembros del Equipo Global Fusion Media

Miembros del Equipo

Miembros del equipo – Para establecer una estrategia exitosa de Internet, Global Fusion Media comienza cada proyecto mediante el análisis de su sector (mercado, competidores y tendencias) y su estrategia web. Estos análisis permitirán definir con mayor precisión los objetivos de su web y conocer mejor a sus futuros clientes.

Su imagen de marca es importante para nosotros, vamos a ayudarle a hacerlo mejor.

Equipo de Especialistas

Nuestros Miembros del Equipo de especialistas. Que consisten en estratega de tela, diseñador, desarrolladores, gerentes de proyecto y especialista en marketing le acompañará durante todo el proceso de creación de su sitio web para conseguir que en los primeros resultados de búsqueda de los motores de búsqueda y ahorrar clientes. Conoce al Miembros del Equipo de ir a la oficina, en el ínterin, se puede descubrir las personalidades de todo el mundo aquí!

Pascal Dirección Executive
arrow

Dirección Executive

Pascal Gallina
close
info:
Content
Juan Pablo H Dirección Executive
arrow

Dirección Executive

Juan Pablo H
close
info:
Estamos aquí para servir
Equipo comercial Manager
arrow

Equipo comercial Manager

Angelina Jimenez
close
info:
Estamos aquí para servir
arrow

Encargado de tecnología

Luis Enrique Mora
Luis Enrique Mora Encargado de tecnología
close
info:
Estamos aquí para servir
arrow

Creativo

Carlos Reis
Creativo
close
info:
Estamos aquí para servir
arrow

TComunicación Manager

Oscar Darío Puerta Betancur
Oscar Darío Puerta Betancur manager crautos premium
close
info:
Estamos aquí para servir
Joel Zapataz Asesoría legal
arrow

Asesoría legal

Joel Zapataz
close
info:
Estamos aquí para servir
Equipo de redacción Costa Rica
arrow

Equipo de redacción

Costa Rica
close
info:
Estamos aquí para servir

[vc_separator type=”invisible” size=”” icon=””]

[vc_button url=”http://global-fusion-media.com/mensaje-del-presidente-de-global-fusion-media” text=”Mensaje del Presidente” size=”” align=”center” type=”primary” outlined=”0″ icon=”fa fa-play” target=”_blank”]

Póngase en contacto con nosotros!

Por su Desarrollo Web Póngase en contacto con nosotros para una consulta y un presupuesto gratuito. Rellene el formulario de contacto o llamarnos directamente. Ya sea que usted está listo para poner en marcha su proyecto, o simplemente quiere un poco de información, estaremos encantados de ayudarle.

Hablamos españolWe speak englishFalamos PortuguêsNous parlons français
Google+
LinkedIn

contacta con nosotros- global fusion media Costa Rica

¿Cómo podemos ayudar?

Para su comodidad, ofrecemos el servicio para que pueda ponerse en contacto con nosotros fácilmente, rápidamente y en línea.Fusión única Mundial de Medios Costa Rica para ofrecer un mejor servicio y soporte a los clientes.

Si tiene alguna pregunta o quiere hacer una pregunta, Ahora es más fácil! Ponemos a su disposición con el cliente rápido y eficiente que pedirle un favor a todos nosotros estar interesado en saber.

Formulario de Contacto

Por favor complete sus datos a continuación:

.

logotipo-global-fusion-media-desarrollo-web-servicios-import-export-250x100

Por Global Fusion Media

Miembros del equipo – La práctica de los valores necesariamente mejora las relaciones laborales, establecer metas claras y priorizarlas, forja compañerismo,tener autonomíaamistades, incrementa el espíritu de servicio, alienta un ambiente de tranquilidad y solidaridad contar con normas y una estructura definida en el centro de trabajo. Reconocer y recompensar los resultados, Estar conformados por personas talentosas con habilidades complementarias, Hablar y escuchar.

Así que  practicá los siguientes valores:

Si está interesado en el crecimiento de su empresa a través del comercio internacional o nacional de los países Latinos Americanos, por favor háganoslo saber!  “Global Fusion Media” está dispuesto a escucharte y llevar al éxito tu empresa o sociedad.  Por favor rellene las secciones a continuación para que correctamente puede dirigir su consulta.

Claves para formar un equipo de trabajo de alto rendimientoMiembros del equipo – Es necesario reconocer que existen personas con más experiencia o práctica en el trabajo, lo cual nos enriquece y contribuye a mejorar nuestro desempeño. Aprendé a escuchar consejos y seguir indicaciones. Dejate ayudar. Cuando no estés de acuerdo en algo actuá con inteligencia, reflexioná sobre el punto y después expresá tus comentarios.

Planeá tu día anotando tus citas y los pendientes a resolver; ordená tu escritorio, documentos  y equipo de trabajo, un lugar desordenado siempre provoca pereza. Si hace falta, hacé un horario de actividades y seguilo al pie de la letra; no te preocupés si al principio no lo hacés bien y sentís que el tiempo no te alcanza, es la falta de hábito.

Miembros del equipo – El punto clave para ser más eficientes es comenzar a trabajar inmediatamente, sin perder el tiempo pensando cuál es la tarea más fácil o agradable de realizar.

Este valor se vive mejor cuando somos puntuales en el horario de oficina y la asistencia oportuna a las reuniones y eventos propios de nuestra labor; entregar nuestro trabajo a tiempo, corregido para así perfectamente presentarlo.

Miembros del equipo – El respeto se entiende mejor cuando procuramos tratar a los demás de la manera en que deseamos ser atendidos o tratados, saludar a los demás, emplear un vocabulario adecuado, pedir las cosas amablemente compartir en las actividades, conservar las áreas siempre limpias y es de suma importancia evitar un ambiente dónde se murmura y critica a espaldas de los demás.

La convivencia se hace más agradable cuando existe la ayuda mutua, colaborar en el trabajo de los demás, ofrecerse  a enseñar a que lo ocupe, convivir en todas las actividades que se realicen en la empresa.

En verdad existen oficinas donde se respira armonía y tranquilidad, pero siempre se cuenta con el empeño individual por hacer del trabajo un lugar agradable. Las buenas costumbres y atenciones a todos nos agradan y basta que una persona viva los valores para comenzar a contagiar a los demás y dar ejemplo, esa es la clave de la buena convivencia y de las relaciones perdurables en el campo laboral.

FedEx

FedEx

Internacional

Essential Costa Rica

Essential Costa Rica

Tienda Online Oficial

Condo Virtual

Condo Virtual

Condo Virtual

BRYO

BRYO

Designer Web

Profesionales HSBC

Profesionales HSBC

Banco Privado