Nuestra Misión Visión y Valores por Import Export

Inicio Nuestra Misión Visión y Valores por Import Export

Nuestra Misión Visión y Valores

Global Fusion Media se dedica a proporcionar servicios y soluciones a pequeñas y medianas empresas con servicios de exportación.

Para un pequeño negocio, navegando por los países latino americanos el comercio puede ser muy lento y financieramente muy caro. Global Fusion Media asume esa responsabilidad y actúa como la importación de exportación para su negocio.  Las recompensas son enormes; exposición en los mercados de Costa Rica, América Central y todos los países de América Latina, aumento de ingresos.

Ofrecemos consulta y asistencia investigación de los mercados Latino Americanos, (embalaje, fletes, seguros, envío), evaluaciones del producto, financiación, información, opciones y relaciones con los clientes extranjeros.

nuestra mision vision y valores por su negocio
Nuestro análisis de producto, va a determinar en muchos niveles, que, cuando, donde y como se venderá su producto con éxito en el extranjero en grandes cantidades.

Fuente Global

Global Fusion Media será de origen de fabricantes del más alto nivel para encontrar el producto exacto no importa cómo sea su solicitud para su negocio o empresa. Sólo se presentarán productos adecuados una vez que hemos determinado y garantizado la integridad de nuestros vendedores y calidad de su mercancía.

Política Comercial y Gobierno

Global Fusion Media investigara las tarifas o impuestos locales asociados con la importación de productos procedentes de países Latino Americanos. Vamos asegurar el cumplimiento de regulaciones de comercio de todos los países Latino Americanos y de cualquier organización internacional de comercio para que un país pueda ser miembro.

Global Fusion Media  también le ofrece una guía sobre sostenibilidad a largo plazo de la importación de productos con respecto a los cambios políticos, impactos ambientales.

política comercial gobierno latino
Logística de Envío

Logística de Envío

Global Fusion Media administrara el seguro/costo/envío relacionada con la importación de productos de la mayoría de los países de América Latina. Global Fusion Media abarca la preparación y manejo de carga y documentos de embarque, manejo de seguro y financiamiento a través de bancos u otras instituciones. A través de nuestra sociedad nos encontramos en la red más eficiente de distribución que funciona mejor para su empresa y  su producto.

Nuestro equipo se encarga de envío tanto de carga aérea y fletes marítimos, estamos en condiciones de enviar a la mayoría de los destinos en los avisos cortos. Con experiencia en términos de transporte marítimo internacional y el conocimiento geográfico, documentaciones de carga se procesan de forma inmediata.

[vc_separator]

Contactos de América Latina y Marketing

A través de nuestras grandes redes; Global Fusion Media va a hacer el trabajo de encontrar el mejor mercado entre los países Latino Americanos  con el menor riesgo posible para maximizar sus ganancias. Nuestra investigación y análisis de mercado abarca todos los métodos de recolección de información para determinar el potencial del mercado para el producto (s) de su empresa. Dependiendo del tipo de producto, Global Fusion Media hará toda la investigación necesaria.

relaciones con todos los países Latinos Americanos
relaciones comerciales con clientes

Análisis del Producto

Nuestro análisis de producto, va a determinar en muchos niveles, que, cuando, donde y como se venderá su producto con éxito en el extranjero en grandes cantidades.

Una inspección completa de sus productos será necesaria para determinar su valor de exportación y adaptación en los países de América Latina.  También proporcionamos sugerencias para mejoras y especificaciones del mercado local para mantener sus productos por delante de los competidores.

¿Cuándo será el mejor momento para comenzar la comercialización y envío de su producto?

¿Dónde de los países de América Latina sus productos mejor encajarán culturalmente?

¿Cómo su producto puede ser empaquetado y exportado a los lugares de américa Central o américa Latina?