Redes Sociales Cuatro que usted necesita

Redes Sociales Cuatro que usted necesita para dejar de ignorar

Redes Sociales

Redes Sociales Cuatro que usted necesita para dejar de ignorar – Hay tantas opciones en el mundo en las redes sociales. Esto puede hacer que sea difícil cuando llega el momento de elegir cuáles utilizar. La mayoría de las marcas se están centrando en Facebook y Twitter, a pesar de que hay varias otras opciones para comunicarse mejor con su público objetivo. Más recientemente, varios administradores de la comunidad se dieron cuenta de Instagram, Pinterest y LinkedIn, que gozan de una reputación impecable en el mundo del marketing en la web. Sin embargo, muchos parecen olvidar los beneficios tangibles que pueden conseguir fácilmente mediante el intercambio de sus contenidos en menos conocidas como redes sociales Google Plus y Tumblr. Hemos compilado una lista de los cuatro medios de comunicación social que debe empezar a utilizar tan pronto como sea posible antes de gastar grandes sumas de dinero en publicidad en Facebook y en otros lugares:

1. Google Plus.  A medida que avanza el tiempo, G + se destaca como un ámbito de aplicación de red social. Si vas a gastar mucho más tiempo en Facebook y Twitter de Google Plus, está equivocado. En sus inicios, la red contaba con una reputación peor, considerado un «pueblo fantasma» por varios expertos. Los tiempos han cambiado. Google Plus puede presumir de sus 540 millones de usuarios activos mensualmente. Puesto que el motor de búsqueda y YouTube son extremadamente populares, esto no debe sorprender. Otra característica interesante de la plataforma social que comparte su contenido puede mejorar directamente la optimización de su motor de búsqueda cuando las personas que yacen en sus círculos llevan a cabo investigaciones mientras está conectado a su cuenta de Google. Esto significa que usted puede conseguir más tráfico a sus relaciones personales y amistades, creando un circuito beneficiosa para promover su contenido en línea.

2. Stumbleupon.  Mientras que muchas cabezas se giran a Pinterest, no todo el mundo es consciente de la gran cantidad de tráfico que puede venir de StumbleUpon en comparación con otros sitios similares. Esta no es la manera preferida a todo el contenido – usted debe compartir pros interesantes nichos específicos, vídeos u otros contenidos interesantes para stumblers . El sitio de intercambio de enlaces, que existe desde hace una década, hace girar cabezas con una clientela cada vez mayor. Permaneció en silencio durante la mayor parte de 2013, hasta que se anunció que las redes sociales se ha convertido en rentable, con proyecciones de 35-40 millones de las ganancias sobre una base anual. Esto confirma que la actualización de la telefonía móvil StumbleUpon fue un gran éxito. En 2013, el 40% de los tropiezos se hicieron en los dispositivos móviles.

3. Tumblr.  Tumblr no sólo es la segunda plataforma de blogs en ​​el mundo (detrás de WordPress), sino que también es una gran red social para compartir cualquier tipo de contenido con un diseño sencillo y elegante, y la capacidad para compartir la la otra entrada del usuario. A diferencia de Facebook, Tumblr está indexado en los buscadores, que pueden mejorar su SEO. Puede enviar imágenes, vídeos, enlaces o cualquier medio de comunicación que puede acompañar a sofocar una pequeña entrada alrededor de 250 palabras. Tumblr meme se integra con Google Analytics, lo que significa que se puede realizar un seguimiento de sus estadísticas de tráfico y mejorar tu blog. Hay 39 millones de usuarios de Tumblr, con una media de edad inferior a 25 años. Si este es su mercado objetivo, Tumblr es perfecto para usted!

 4. Reddit.  Existen varios años atrás, cuando Myspace era el rey indiscutible de las redes sociales, Digg fue la referencia para la búsqueda de noticias calientes. Esto cambia rápidamente cuando se descubrieron los usuarios de Reddit. Al igual que los tres sitios autrse que están en esta lista, Reddit se centra en el usuario, no los desarrolladores. Sin embargo, usted puede hacer preguntas y obtener respuestas de varias personas en cuestión de minutos, lo cual es probablemente la forma más barata de llegar a los usuarios reales de retroacción. Aquí es donde Reddit puede llegar a ser útil. Usted puede olvidar la oportunidad de compartirlo sus enlaces promocionales en esta redes sociales. Este no es el lugar adecuado para ello, a menos que usted ha inventado un producto revolucionario como un coche volador o una bolsa de patatas fritas infladas.

Al igual que Pinterest, Instagram y LinkedIn, estos cuatro «jugadores pequeños» pueden ser parte de su estrategia global, y en algunos casos incluso pueden ser completamente inútil. Lo que es importante es entender cómo funcionan y qué público interactúan mejor, lo que le ayudará a entender las ventajas de un enfoque en lugar de una estrategia convencional tal se limita a Facebook y Twitter. No debe ser visible en todas partes, pero conociendo sus opciones sin duda ayudará a hacer su marca.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *